BODAS
La floristería Las Cristinas ofrece un servicio de floristería con un nuevo estilo de diseño floral y dispone de una gama de detalles para bodas ideal para celebrar una boda de ensueño, única y muy personal. Su equipo profesional se comprometerá con vosotros para brindaros calidad en sus trabajos.

Nos encargamos de crear ambientes extraordinarios, nunca vistos, que encandilen a cada paso a todos los invitados y a vosotros mismos. Convertimos, mediante el arte floral, rincones llenos de amor y felicidad. Con la profesionalidad y experiencia de la empresa y la creatividad e ideas preconcebidas de los novios extraeréis perfectas combinaciones florales. Su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando siempre la eficacia en el servicio. Podréis encargarles desde el ramo de novia hasta arcos espectaculares para la entrada de los novios, así como centros florales para el banquete de bodas. 

¿Te casas? ¡Contáctanos!

¡Te ayudaremos a crear tu boda de ensueño!

RAMOS DE NOVIA

Ramos totalmente personalizados y acordes al estilo de tu boda. Te diseñaremos tu ramo de novia totalmente personalizado, a juego con tu vestido y con el resto de la decoración de la boda.  ¡Tú mandas! 
Te damos toda la información que necesites llamando al 623 33 20 09

DECORACIÓN DE IGLESIA

Deja la decoración de la iglesia en nuestras manos y no te arrepentirás.
Elige desde el primer detalle hasta el último,y nos adaptaremos a todas tus necesidades para hacer tu sueño realidad.

DECORACIÓN BANQUETE

Te presentamos otra nueva forma de decoración para bodas. Si quieres que el sitio donde te casas parezca lo más parecido a una película, no dudes en preguntarnos, nosotros te aconsejamos en todo.